a) Qué, quién, por qué

Annelida’s Blog es una bitácora que nace, en cierta forma, de un colectivo reservado, en cuanto a la identidad de sus integrantes, pero abierto. Somos gente que gusta de darse golpes contra las paredes, y os invitamos tanto a echar un vistazo, como a uniros. Elefantes ciegos, nos deleita imaginarnos entrando a bandazos en las exposiciones que exhiben las mejores colecciones de finos jarrones. El abordar los temas con delicadeza preferimos dejárselo a espíritus más superficiales.

Desde el Annelida’s Blog no queremos colaborar con esa estigmatización del error que, aparte de ciegos, nos hace sordos y mudos. Somos ignorantes, su trabajo nos ha costado, y estamos orgullosos de ello. La ignorancia es atrevida; y no equivocarse es de cobardes. Participa, y si eres ignorante, participa el doble.

Para entender hay que ignorar. El listo es aquel del prefabricado esquema, el que se pasea con su infalible y omnipotente, prepotente, modelo. El listo conoce la verdad y sabe de antemano lo que va a leer, o escribir. En el Annelida’s Blog intentaremos hacer de cada post una exploración, un experimento, donde el que teclea, aunque intuya, ignore el resultado final e, incluso, lo que está diciendo. Entender es un camino y el camino, tanto en muros lisos como en los rugosos, siempre está por trazar.

Por las cuatro paredes de este espacio, vuestro, iremos trazando, colgando, aquello que se suele colgar en las fachadas exteriores; en público. Eso sí, no prometemos que todo se cuelgue del derecho, o del anverso, o como es debido. Pretenciosos que son algunos.

¿Qué más? A riesgo de haber contestado ya, dejamos el porqué del Annelida’s Blog, como el resto, a la imaginación de cada uno.

(esperamos que con cierta regularidad) Nos vemos.

.

************************

a) Qué, quién, por qué

b) Licencia y derechos.

c) Contacto vía e-mail..

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s