b) Licencia y derechos.

El contenido que se haya podido generar en el Annelida’s Blog no tiene ni copyrights, ni copylefts, ni derecho reservado alguno. Como con las viejas recetas de cocina:

1- siéntete libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente cuanto te venga en gusto; sea con o sin ánimo de lucro.

2- altera, transforma y genera obras derivadas; que aquí, como en toda casa de vecino, hacemos lo propio, y no sabemos hacer de otra forma.

3- no te sientas obligado ni a citarnos.

En el Annelida’s Blog, todo contenido generado carece de autor así como de propietario y, obviamente, pertenece más al que lee que al que teclea. Además, privilegiar los derechos de un supuesto Creador omnipotente, oh Dios, del que todo deriva, frente a los derechos de los palpables personajes descritos, sean Micky Mouse, mi abuela o el inmigrante del quinto, debiéndose enteramente al Él, coaccionando su desarrollo y posterior existencia, muertos antes de haber vivido, nos recuerda a ficciones pasadas y no tan lejanas… y nos parece una locura.

Si necesitas el material en un formato diferente al que se presenta, o todavía tienes alguna duda sobre los límites y restricciones descritos, contáctanos.

.

************************

a) Qué, quién, por qué

b) Licencia y derechos.

c) Contacto vía e-mail..

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s